Cortes en la ciudad y estaciones de subte cerradas por la visita de Obama

Así lo informó el ministerio de seguridad, que agregó que habrá restricciones en la circulación en Microcentro y Palermo.

El ministerio de Seguridad de la Nación informó que por la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, este miércoles estarán cerradas varias estaciones de subte durante todo el día.

En la línea A las estaciones Perú, Plaza de Mayo y Piedras; en la línea B Leandro N.Alem y Carlos Pellegrini; en la línea D las estaciones Catedral y 9 de Julio y en la línea E las estaciones Bolívar y San José.

Por otra parte, con el objetivo de garantizar la seguridad del mandatario norteamericano, también estarán vallados los alrededores de la Casa Rosada, donde no será posible estacionar. Tanto la avenida Corrientes, como la calle Alsina estarán prohibidas al tránsito hasta Florida y la avenida Ingeniero Huergo contará con un vallado en el tramo de la Rosada hasta Corrientes.

Además, en Palermo también habrá un vallado sobre la avenida Figueroa Alcorta desde Cavia hasta el cruce con las vías. El cercado rodeará toda la zona del Planetario y la Plaza Holanda. Por su parte, Intendente Bulrich tendrá su vallado desde la avenida Libertador hasta Santa Fe, al igual que la avenida Dorrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *