Cortes en accesos a la Ciudad para pedir la liberación de Milagro Sala

Desde las 10, los principales movimientos K estarán presentes en el corte de las principales vías de llegada a Capital Federal.

Organizaciones kirchneristas cortarán desde las 10 los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de la liberación de la dirigente jujeña Milagro Sala, quien hoy cumple un mes de arresto por el supuesto desvío de fondos destinados a la obra pública.

El centro de las manifestaciones será el Puente Pueyrredón, donde dirigentes de la Tupac Amaru, el movimiento que encabeza Sala, brindarán a las 12 una conferencia de prensa. Además habrá otras movilizaciones en el interior del país.

La marcha recibirá el apoyo de la mayoría de las principales organizaciones kirchneristas: La Cámpora,  Miles, de Luis D´Elía, Kolina, de Alicia Kirchner, Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella, el Movimiento Evita, de Fernando “Chino” Navarro, Quebracho, Partido Comunista, los sindicalistas de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y gran parte de la CTA.

Este lunes, el juez a cargo de la causa, Gastón Mercau, negó un pedido de excarcelación presentado por la defensa. Sala está acusada de desviar al menos $29 millones destinados a obras que no se realizaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *