Corte en la Riccheri complica el ingreso al aeropuerto de Ezeiza

Empleados de una empresa tercerizada de seguridad cortan el tránsito a la altura del peaje en reclamo de mejoras laborales.

Un grupo de empleados tercerizados de una empresa de seguridad cortan el tránsito en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza a la altura del peaje de la Autopista Riccheri, en reclamo de mejoras laborales.

Los manifestantes, empleados de la empresa Securitas que brindan servicios en la terminal aérea, dejan pasar la circulación vehicular sólo a través de tres cabinas. Fernando Albaca, delegado de los trabajadores, señaló que el conflicto lleva casi siete meses por una disputa con la concesión de Aeropuertos Argentina 2000.

“Nunca llegamos a un acuerdo por diferencias horarias. Estamos pidiendo una reducción horaria a una jornada aeroportuaria que la empresa no reconoce”, soslayó Albaca.

Además, los trabajadores reclamaron por la “inoperancia” de los dueños de la concesión: “A la vez, nos quejamos por la inoperancia de Aeropuertos (Argentina) 2000. El viernes pasado, acá en el sector de TCA, un personal nuestro tuvo un infarto y la ambulancia de UTIM que tenía que estar en cinco minutos tardó media hora en llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *