Copa Davis: Mayer fue otra vez el héroe del fin de semana

El correntino se anotó con dos triunfos en el singles y fue la gran figura argentina. En cuartos de final espera Italia.

Argentina venció por 3-2 a Polonia este fin de semana por los octavos de final de la Copa Davis. El triunfo de Leonardo Mayer sobre el local Michal Przysiezny por 6-7 (4), 7-6 (4), 6-2 y 6-3 en el cuarto punto fue el definitivo, luego de los dos triunfos logrados el viernes por el propio Mayer y por Guido Pella.

Tras la derrota del sábado de Carlos Berlocq y Renzo Olivo ante los locales Marcin Matkowski y Lukasz Kubot, ambos entre los 30 mejores del ranking de dobles, Argentina necesitaba que su primera raqueta definiera la serie.

Tras un arranque dubitativo, Mayer impuso las diferencias en el ranking con Przysiezny y pudo ganar en cuatro parciales. En el punto de relleno, Renzo Olivo cayó por 4-6, 7-6 y 6-4 frente a Hubert Hurcackz.

En cuartos de final Argentina visitará a Italia, todavía sin sede a confirmar. La serie se jugará a mediados de junio y el capitán del equipo, Daniel Orsanic, se esperanza con tener a Juan Martín del Potro entre los convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *