Copa Davis: Argentina parte como favorito ante un debilitado Polonia

En Gdansk, el seleccionado argentino tiene las de ganar ante un conjunto que perdió a Jerzy Janowicz, su principal figura.

El seleccionado argentino de Copa Davis comenzará su participación en el certamen hoy ante Polonia en la ciudad de Gdansk.

Desde las 10:30, Guido Pella (42 en el ranking ATP) hará su debut en la Davis ante Michal Przysiezny (318), el número 1 polaco tras la lesión de Jerzy Janowicz (96), la mejor raqueta de Polonia.

Tras la finalización del encuentro de Pella, Leonardo Mayer (41) saldrá al court con la responsabilidad de vencer con facilidad al ignoto Hubert Hurcackz, un juvenil que está en el puesto 602 del ranking ATP.

Mañana será el turno del dobles, en el que se presume que jugarán Renzo Olivo y Carlos Berlocq frente a los experimentados Lukasz Kubot y Marcin Matkowski. De ser necesario, el domingo jugarán en primer turno Mayer contra Przysiezny y Pella contra Hurcackz.

El ganador de la serie se medirá ante el vencedor del partido entre Italia y Suiza, que se disputará en Pésaro y tendrá a los italianos como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *