Convocan a no comprar en los supermercados para frenar los aumentos

La convocatoria es para este jueves 7 de abril y busca demostrar la disconformidad de los consumidores con las constantes remarcaciones de precios.

La Asociación de Consumidores Libres y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) impulsan una medida nacional contra los supermercados  que implica no comprar en las grandes cadenas bajo el lema “SuperVacios”.

El representante de la Asociación de Consumidores, Héctor Polino, señaló que espera que de esta forma, los consumidores demuestren su descontento frente a los aumentos y aclaró que no tiene como finalidad afectar la rentabilidad de los supermercados, sino demostrar de manera pacífica y solidaria que “los consumidores están disconformes con las constantes remarcaciones” de precios.

Esta propuesta, cuenta también con la adhesión de Eugenio Semino, defensor de la Tercera Edad; de la líder del GEN, Margarita Stolbizer;  Fernando “Pino” Solanas, titular de Proyecto Sur; la diputada nacional Victoria Donda y el diputado provincial Rubén Giustiniani, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *