Convalidan la entrega de autos y maquinarias de Lázaro Báez al Estado

Se trata de bienes que pertenecen a las firmas Austral Construcciones SA y Kank y Costilla SA. La Sala IV, con la firma de los jueces Hornos, Borinsky y Catucci, no hizo lugar a tres recursos de queja.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci, no hizo lugar a tres quejas interpuestas por las defensas de Lázaro Báez y Martín Báez.

Mediante las quejas interpuestas, las defensas de Lázaro y Martín Báez pretendían impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas “Austral Construcciones” y “Kank y Costilla” a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

En la causa, Lázaro y Martín Báez están procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, para sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *