Siguen los cacerolazos en Venezuela para que llamen a elecciones

Miles de personas bloquearon calles en Lara, Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas. Hubo enfrentamientos con la Policía.

Tras un lunes marcado por fuertes protestas en Venezuela -la quinta en lo que va de abril-, manifestantes continuaban esta madrugada enfrentándose con la policía en zonas como Altamira, y bloqueaban con barricadas de fuego Puente Hierro, la principal autopista de la ciudad, para exigir la restitución del hilo constitucional y por la convocatoria a elecciones presidenciales.

En tanto, en La Isabelica, municipio ubicado dentro del estado Carabobo, cerca de las 22 (las 23 en Argentina) se reportó “una situación tensa” por un intercambio de disparos entre policías y manifestantes que estaban presentes en el lugar.

A lo largo de la noche, la tensión fue en aumento al punto que, según medios locales que citan un parte policial, un grupo de manifestantes intentó ingresar al Comando de Policía de Carabobo con la intención de incendiarlo. En ese mismo reporte, se aclara que por temor a ser saqueado el depósito de armas, la Policía se vio obligada a reforzar la seguridad en el lugar.

El ministro de Interior, Néstor Reverol, anunció que 18 personas fueron detenidas, que se suman a decenas que ya fueron capturadas en las anteriores protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *