El contador de Cristina pidió que se investiguen las cuentas de la familia K

Víctor Manzanares también reconoció que Alto Calafate no tenía clientes y que Lázaro Báez giró millones a la ex familia presidencial.


Víctor Manzanares, alias “Polo” contador de la familia Kirchner, quien se encuentra preso en el Penal de Marcos Paz, había declaro ante la justicia que por pedido de la senadora Cristina Fernández borró con “liquid paper” los libros societarios y contables de Hotesur.

Sin embargo, las declaraciones no quedaron ahí. Ahora, incriminó aún más a la ex familia presidencial y a Lázaro Báez ya que reconoció que Alto Calafate no tenía clientes y que Lázaro le pagó millones a los Kirchner en concepto de alquiler.

De esta manera, “Polo” afirmó lo que era, hasta el momento, una denuncia con diferentes pruebas desde 2014 por la ex diputada Margarita Stolbizer, su abogada Silvia Martínez, y por el periodismo autónomo a la militancia por el Frente para la Victoria.

Según informó Clarín, Manzanares admitió que el Alto Calafate, controlado por la sociedad comercial Hotesur S.A, funcionó de modo irregular durante años, y que sus dueños le “cedieron” el uso comercial del inmueble a Báez, que les pagó un precio muy alto por ese “negocio”.

Además, el contador admitió que él mismo cometió acciones irregulares en la documentación del hotel y hasta pidió que se hicieran auditorías a las cuentas bancarias de todos los Kirchner.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario