Conmoción mundial: Narcos mexicanos matan a bebé de 7 meses

Sucedió en la ciudad de Pinotepa. En el medio de un tiroteo, murieron un bebé de siete meses y sus padres de 24 y 17 años.

El terrible suceso conmociona a México y al mundo entero. Un bebé de siete meses fue asesinado por una banda de narcotraficantes frente a un negocio de la ciudad de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca. Según las declaraciones al canal CNN, informaron que el padre llevaba a su hijo en sus brazos, cuando comenzó la balacera en la madrugada del 29 de enero.

Las versiones sobre el triple crimen aún no son muy precisas. Las primeras noticias afirman que los padres del bebé -Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años; y Alba Isabel Colón, de 17- traficaban drogas para un grupo narco opositor a los responsables del asesinato. Aunque más tarde, nacieron rumores que explicaban que la familia tan sólo podría haber estado en el lugar menos indicado, y en el momento menos apropiado.

La imagen del pequeño ensangrentado, boca abajo y recostado sobre su papá, se viralizó en cuestión de horas en las redes sociales. La impactante fotografía fue comparada con la de Aylan Kurdi, el niño sirio de tres años que murió ahogado en el Mediterráneo por la descontroloda inmigración a Europa.

Desde la Fiscalía del estado, confirmaron que el sábado (día después del tiroteo) cuatro personas fueron arrestadas por su vinculación a la masacre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *