Conmebol confirmó que la final se jugará entre el 8 y 9 de diciembre

Lo que no se resolvió hasta el momento es el horario, la sede del encuentro y si se jugará con público de River o a puertas cerradas.


 

Tras la reunión que se llevó a cabo en Paraguay entre los presidentes de River Rodolfo D’Onofrio, Boca Daniel Angelici y Conmebol Alejandro Domínguez, se resolvió que la superfinal de la Copa Libertadores se definirá en el campo de juego.

A través de un comunicado oficial, la Confederación Sudamericana del Fútbol confirmó que la final del torneo será entre el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre y que finalmente no será en territorio argentino “por cuestiones de seguridad”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo que aún no se resolvió es el horario, la sede que albergará el último partido y si finalmente se jugará con público de River o a puertas cerradas. Lo que sí aclaró es que la Confederación “se hará cargo de todos los gastos de traslado y hospedaje de los dos equipos al país donde se juegue el partido”.

Por su parte, Boca realizó la presentación oficial para solicitar la descalificación de River por lo que la resolución de la fecha y sede quedará sujeta a la decisión que determine el Tribunal de Disciplina.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario