Confirman que Bryanna no tiene lesiones genitales recientes

Lo revelaron las pericias, pese a que la nena le habría dicho a fuentes de la investigación que fue raptada “en un auto negro” y abusada en una casa a oscuras. La Justicia espera más pericias médicas y psicológicas. 

Se confirmaron los primeros resultados de las pericias médicas a Bryanna Reganzani, la joven que había estado desaparecida y fue encontrada hoy. Fuentes de la investigación aseguraron que la joven no presentó lesiones genitales traumáticas de reciente data, no había heridas ni en su vagina ni en su ano.

Pese a eso, fuentes de la investigación apuntaron a Infobae que la adolescente habría afirmado ser raptada “en un auto negro” y abusada en una casa a oscuras. Miriam, su madre, dice tajante: “No quiero tocar el tema. Solo me importa que me hija está bien”.

Los primeros testimonios de quienes vieron a la chica en la guardia del Piñero apuntaron que la joven no se veía “confundida” o “fuera de sí”, sino que estaba “tranquila, en tiempo y espacio”. La ropa que llevaba era otro dato llamativo: era el mismo conjunto escolar de jogging verde, el uniforme de gimnasia del Nuestra Señora de Lourdes que tenía al momento de desaparecer, el cual consta en el sumario por averiguación de paradero que su familia inició en la Comisaría 1° de Villa Madero.

El uniforme, sin embargo, no se veía sucio, dañado, de acuerdo a esta fuente, lo mismo las zapatillas que calzaba. Bryanna, también de acuerdo a estos testigos, no presentaba ninguna lesión visible, ningún golpe o rasguño en la cara o en sus manos. Su piel no estaba sucia, su pelo tampoco, no se veía graso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *