Confirmado ¡Vuelve el Bailando por un Sueño!

Finalmente la vuelta del Bailando es un hecho. La historia se terminó de definir en una reunión secreta de la cual te vamos a contar todos los detalles en esta nota.


Hace una semana en este portal contamos cómo se venía cocinando toda la vuelta del Bailando por un Sueño, ayer tuvimos más novedades en esta novela televisiva que mantiene a todos en vilo.

Finalmente en una reunión privada de la cual recién ahora se filtran datos, se terminó de avanzar con la vuelta del show más importante que tiene la televisión. Una vez finalizado el encuentro, la producción de Laflia, comenzó a trabajar a full para tratar de cerrar a la mayor cantidad de famosos posibles. Ya se está  trabajando a contrarreloj para llegar con los plazos previstos. No se descarta correr la fecha si es que no se logra cumplir con lo estipulado.

En estos meses las negociaciones con los famosos no fueron fáciles, primero porque el litigio con Ideas del Sur estaba pasando un momento delicado y segundo porque muchas figuras tenían miedo de que el Bailando no se haga y se queden sin nada. Cabe destacar que también hubo otra negociación, en secreto, donde también participaban Artear e Ideas del Sur. De ese encuentro Tinelli no formó parte.

Para los ansiosos les decimos que tendrán que esperar un poco para volver a “Showmatch” ya que la fecha estipulada es el 2 de julio y estará al aire hasta diciembre.  Además, Marcelo Polino llevará adelante un ciclo similiar a “Este es el show” y también volverá “La Previa del Bailando” por la pantalla de Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *