Conductor mató a 3 personas y enterró el auto en su patio trasero

Tucumán – El rodado fue hallado en la localidad de El Tala, a 10 kilómetros del lugar de la tragedia. El conductor sigue prófugo.

Ayer por la tarde, la Policía tucumana encontró enterrado el Renault 9 azul con el que un hombre atropelló a seis personas y mató a tres de ellas, a la salida de un baile de carnaval, en Ranchillos. El accidente ocurrió el pasado lunes 15 durante la madrugada. El auto estaba desarmado y ocultado en un pozo, detrás de una casa ubicada en la localidad “El Tala”, situada a 10 km del asesinato.

Dentro de la propiedad fueron encontrados el motor y otras partes del vehículo. Esta misma tarde, personal de la Unidad Regional Este de la Policía aprehendió a cuatro personas en el lugar del hallazgo. Según sus testimonios, el automovilista subió a la banquina, embistió a seis personas y se dio a la fuga.

Sol Maribel Álvarez de 13 años, murió en el acto. En el traslado al hospital más cercano, falleció Hugo Daniel Barrera (25), y dos horas más tarde sucedió lo mismo con Ramona Marcela Giménez (40). El resto de los accidentados tuvo que ser hospitalizado por los golpes sufridos.

Según fuentes policiales, el agresor escapó y permanece prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *