Condenan a prisión perpetua al “Loco de Caballito”

Alejandro Daniel Bajeneta degolló a una mujer que había sido su novia, en una confitería y frente a más de 100 testigos en 2015.

La justicia condeno al taxista Bajaneta a prisión perpetua por el delito de “homicidio triplemente agravado por alevosía, por mediar una relación de pareja y por violencia de género”.

La víctima fue Gabriela Alejandra Parra (49) quien fue citada por el asesino a la confitería, con la promesa de darle una carta y una cadenita y que luego de ello no la iba a molestar más. En su declaración el taxista había dicho que estaba hacía 10 años en pareja, pero según lo reconstruido por el juez Jorge López y la fiscal Estela Andrades, Parra había sido novia en la adolescencia de Bajemeta, pero para la época del hecho no tenían relación.

El taxista estaba obsesionado con ella y la acosaba con constantes llamadas y mensajes para retomar una relación que ella rechazaba. Finalmente logró que ella accediera a la cita y sin ningún tipo de pudor la degolló y acuchilló delante de testigos en un bar de Caballito.

La carta, encontrada en la cartera de la víctima fue exhibida ayer en el juicio, decía: “Gaby, jamás hubiera ni pensado que te toque otro hombre, cumplo con la promesa que nos hicimos. Te amo mi nena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *