Con un gran show, Robbie Williams inauguró el mundial Rusia 2018

Arrancó la fiesta máxima del fútbol y la ceremonia inaugural tuvo como protagonista al cantante británico quien estuvo a la altura de la circunstancias haciendo vibrar a todo el público presente en el estadio.


La gala inaugural del Mundial se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú y comenzó al promediar las 9:30 a.m. (hora peruana). Robbie Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema “Let Me Entertain You”. Unos minutos después y con el público entrando en calor fue el turno de la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada “Feel”. A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron el hit “Angels”.

Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williams cantando el hit “Rock DJ”. Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía. Recordemos que en la previa del Mundial el cantante había asegurado “Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado”, dijo Robbie Williams, cuando se confirmó su participación en Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *