Con sospechas de por medio, se sortearon las semifinales de la UCL

Este viernes el azar decidió que el Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich, mientras que el Liverpool irá contra la Roma. Este último cruce despertó los rumores sobre un posible arreglo previo al sorteo, ya que la web oficial del club italiano ofrecía comprar entradas para la ida de la semis justamente contra el conjunto inglés. La Roma se dio prisa en borrar la publicación… pero varios aficionados ya habían hecho pantallazos.


Se sorteó el cuadro de semifinales de la UEFA Champions League: Real Madrid vs Bayern Múnich y Roma vs Liverpool. El anuncio parece ser otra común designación al azar que se realiza en este tipo de competencias, aunque un llamativo episodio sembró la duda de todos los fanáticos.

Es cierto que a la Roma solo le podían tocar tres rivales en las semis, precisamente daba un 33% de posibilidades de acertar quién le tocaría, pero el “anticipo” en la web oficial del club italiano resulta poco menos que sospechoso…

Horas antes de que se efectuara el sorteo, en la web de la Roma, ya se ofrecía la posibilidad de comprar entradas para el próximo partido de la Serie A contra el Genoa, algo que es normal. Sin embargo, lo paradójico es que a esas horas ya se ofreciese también la posibilidad de comprar entradas para las semifinales de la Champions. Y no solo se acertó al rival que horas después saldría en el sorteo (Liverpool), sino también que el partido de ida se disputaría en la capital italiana.

El mensaje duró pocos minutos en la web. El club se dio prisa en borrarlo, pero ya era tarde. Varios aficionados lo vieron y el hecho se viralizó como un rayo en las redes sociales, lo cual propició que también los medios de comunicación se empezaran a hacer eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *