Salvio se queda sin amistosos contra Italia y España por lesión

El equipo dirigido por Sampaoli comenzó a trabajar de cara a los duelos con Italia y España. El jugador del Benfica no estará en el plantel debido a una lesión de rodilla.

Los futbolistas de la Selección Argentina ya comenzaron a sumarse a la concentración en Manchester, donde comenzaron a entrenar pensando en los amistosos con Italia y España en la previa al Mundial de Rusia.

Lionel Messi, Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Nahuel Guzmán todavía no se sumaron pero lo harán en las próximas horas.

Alguien que no estará en la concentración es Eduardo Salvio, que no se recuperó del todo de la operación en la rodilla que tuvo a mediados de febrero.

 

Con la baja del volante del Benfica, Sampaoli contará con 27 jugadores, aunque a Sergio Aguero lo evaluarán hasta último momento para saber si llega en condiciones al segundo partido de la gira.

La Selección jugará en Inglaterra en la ciudad de Manchester el próximo viernes 23 ante Italia y luego enfrentará a España el martes 27 en Madrid, en los últimos dos encuentros antes de disputar la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *