Con cuatro procesamientos, Amado Boudou afronta su primer juicio oral

Hoy deberá explicar la falsificación de papeles de un auto. Será la primera vez que alguien que ocupó el cargo de vicepresidente enfrente un juicio oral.

Este lunes, Amado Boudou deberá presentarse a su primer juicio oral y público, acusado por truchar documentación relacionada a un viejo automóvil, cuando ni siquiera era funcionario público.

Concurrirá a las 9 al Tribunal Oral Federal 1, integrado por los jueces Adrián Grünberg, Gabriel Vega y José Michilini. Junto a él, en el banquillo de los acusados también estarán su ex novia Agustina Seguín, los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimiani y la ex titular del Registro 2 de la Propiedad Automotor de la Capital Federal, María Graciela Taboada de Piñero.

Además, el ex vice de Cristina Fernández de Kirchner tiene en carpeta otros juicios más graves, como el del caso Ciccone -la imprenta que allegados a él compraron en concurso de acreedores y luego debieron entregar al Estado a través de una expropiación- y el de su presunto enriquecimiento ilícito, ambos en manos del juez de instrucción Ariel Lijo.

En total suma ocho causas abiertas en los tribunales federales de Comodoro Py, con cuatro procesamientos, incluido el de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *