Con Chacarita, ya están confirmados los cuatro equipos que se fueron al descenso

En todo el torneo, de los 23 partidos Chacarita solo ganó 4, empató 6 y perdió 13


El sueño de Chacarita Juniors en la Superliga se terminó este lunes, luego que Vélez empató con San Lorenzo por 2 a 2, y por ese motivo la próxima temporada jugará en la Primera B Nacional. La suerte del “funebrero” quedó sentenciada con el empate de “El Fortín”, el otro equipo que estaba en la zona roja por quedarse en la máxima categoría.

No obstante, el equipo de San Martín tenía las cartas casi echadas, luego que el sábado perdió frente a Colón de Santa Fe, como local. Esta temporada había sido el regreso del “tricolor” a la máxima categoría de la mano de Gastón Coyette, pero el mismo DT se fue en la fecha 11, luego Luis Marabotto lo dirigió en la 12 y desde ese momento hasta ahora Sebastián “tomatito” Pena estuvo al frente del plantel.

De los 23 partidos Chacarita solo ganó 4, empató 6 y perdió 13, con un promedio de efectividad del 26 por ciento, y anotó 20 goles y recibió 31. Chacarita completó el cuarteto de equipos que perdieron la categoría, con Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca y Temperley.

Además, el “funebrero” se convirtió en el segundo equipo con mayor cantidad de descensos en la Primera División con 7, igual que Banfield, aunque esa estadística la lidera Quilmes con 10.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *