Con 17 años lo acusan de matar a 3 personas en 5 días

“Narigueta” también le había robado un arma a una agente policial. Lo fueron a buscar y estaba escondido en su casa.

Un joven apodado “Narigueta” fue detenido junto a un cómplice en las últimas horas, acusado de cometer tres homicidios y haber robado el arma a una policía. Los crímenes fueron en sólo cinco días.

El hecho sucedió en el barrio La Cañada, partido de Quilmes. Todo comenzó el 11 de marzo con la primer víctima, Pedro Antonio López, un paraguayo de 27 años asesinado de un tiro en la espalda con un arma calibre 22. El segundo fue José Benítez, un obrero de 28 años que esperaba el colectivo y recibió un disparo en la ingle. Murió antes de ser asistido.

El último caso es de Alejandro Romero, de 22 años, quien llegaba a su casa en auto y dos asaltantes se le cruzaron. Quiso escapar, pero quedó atrapado en un zanjón. Le dieron seis disparos y falleció en el acto.

El llamado “Narigueta”, le había robado una pistola de 9 mm reglamentaria a una agente de la Policía Federal, el pasado 18 de febrero. El lunes a la tarde la Policía fue a buscarlo a cuatro lugares: a su domicilio (en Santa Fe y calle 881) y a la casa de amigos en las que solía refugiarse. Aunque el joven acusado fue atrapado en el patio de un vecino, metido en una caja de madera sobre el elástico de una cama, tapado con una frazada y empuñando un cuchillo con el que se resistía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *