Compraron el Edificio del Plata por más de US$ 68 millones

A través de un remate en el Banco Ciudad, el grupo empresario de Eduardo Elsztain (IRSA) planea llevar al edifico de la 9 de Julio oficinas del Banco Hipotecario. 

El grupo IRSA se adueñó del tradicional Edificio del Plata, situado en la avenida 9 de Julio (calle Carlos Pellegrini), entre Sarmiento y Perón, por el que pagará 68.114.000 dólaresEl grupo empresario de Eduardo Elstztain –dueño también del Banco Hipotecario- adquierió el edificio en un remate realizado esta mañana en una sede del Banco Ciudad en el  microcentro porteño. La cifra arrancó con un precio inicial de u$s 42 millones.

La propiedad de 42.256 metros que ocupaban oficinas del Gobierno porteño y una de las principales sucursales del Ciudad está situado en la media manzana emplazada entre Carlos Pellegrini, Sarmiento, Pasaje Carabelas y Perón. Presenta nueve pisos y tres subsuelos.

“Destaco todo el procedimiento y la transparencia con que se desarrolló la subasta. Para el banco representa un remate récord”, señaló el presidente del Ciudad, Javier Ortíz Batalla sobre la subasta récord en esa entidad bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *