¡Como olvidarlo! Hoy el “Potro” Rodrigo cumpliría 45 años

Se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los máximos ídolos que tuvo la música popular en nuestro país. Con diferentes homenajes y con el recuerdo de los suyos, sumado a la película que ya está en marcha, el Potro sigue presente en el corazón de los argentinos.


Donde suena alguno de sus temas parece que estuviera aca entre nosotros, donde comienza alguna canción suya es inevitable tener una sonrisa. No es para menos, el Potro Rodrigo explotó como artista en años de mucho sufrimiento para nuestro país como los años 2000 y 2001. Mientras Argentina se sumergía en una aguda crisis sus letras era un oasis en el abismo y le daban a la gente la posibilidad (a pesar de todo) de ser felices por un rato. Sin hacer alusión a nada y cantándole al amor, Rodrigo logró convertirse en un ídolo popular, capaz de llenar trece estadios Lunas Park. por ejemplo.

Y justamente en el aniversario del nacimiento del cantante, se estrenó el afiche de la película basada en su vida. Además, su hijo Ramiro Bueno le dedicó unas emotivas palabras. “Siempre recordándote. Feliz cumpleaños, papá. Te amo con todo el corazón”escribió el joven en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Ramiro hoy ya tiene 21 años y viajaba en la misma camioneta que Rodrigo aquel fatídico 24 de junio de 2000, cuando un vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata terminaría con la vida del ídolo del cuarteto y la del hijo del Negro Olmedo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *