Comienzan a operar en el país dos líneas aéreas low cost

Norwegian iniciará una ruta a Córdoba y LASA tendrá vuelos regionales en la Patagonia. Lo anunció el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció este martes la llegada de dos nuevas líneas aéreas low cost para operar en Argentina.

El funcionario habló en Casa Rosada tras la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Salón Eva Perón. Resaltó el “crecimiento” del mercado aéreo en nuestro país y confirmó la incorporación Norwegian y Lasa.

Norwegian, la tercera “low cost” más grande de Europa y la sexta mayor del mundo, empezó hace casi un mes a vender pasajes para sus primeras rutas de cabotaje, que recorrerá con aviones Boeing 737-800 de 189 asientos y una única clase: la económica. Con base en el Aeroparque Jorge Newbery, ofrecieron tickets básicos para viajar ida y vuelta a Córdoba por $ 699 finales, y a Mendoza por $ 899, con partidas desde el 16 de octubre. También ofrecen ya tickets desde $ 899 para conocer desde noviembre Iguazú o Neuquén, y asientos a partir de $ 999 para llegar desde diciembre a Bariloche y desde enero a Salta.

Por su parte, LASA, que tenía previsto comenzar a operar el mes pasado, lo hará entre Neuquén y Bariloche a partir del 16 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *