Colón despachó a River en la noche soñada de Alan Ruiz

El Sabalero le ganó por 4-1 con una gran actuación del enganche. El Millonario perdió la chance de acercarse a Rosario Central.

Colón le ganó a River por 4-1 por la séptima fecha del torneo de Transición, con tres tantos de Alan Ruiz y uno de Mauricio Sperdutti. Emanuel Mammana marcó el tanto del Millonario.

El encuentro comenzó bien para los dirigidos por Marcelo Gallardo: tras una pelota parada, la pelota le quedó a Milton Casco quien envió un centro preciso y encontró a Mammana que marcó su primer tanto como profesional con una volea de pierna derecha. Pero pocos minutos más tarde apareció Ruiz con un remate seco desde la puerta del área para igualar las acciones.

En el comienzo del segundo tiempo, River tuvo seis minutos de terror que terminaron definiendo el partido. A los 8, Ruiz desbordó por izquierda y envió un centro bajo al medio que Sperdutti convirtió en segundo gol de Colón. Un minuto más tarde se fue expulsado Ignacio Fernández por doble amarilla. A los 12 un pase en cortada encontró solo a Ruiz que definió con clase, y a los 14 un fallido despeje de Marcelo Barovero rebotó en el ex jugador de Gimnasia que convirtió de carambola su tercer tanto.

4-1 abajo y con un hombre menos, el partido quedó definido con media hora más por jugar. Esta es la peor derrota del Millonario desde que Gallardo es el técnico del equipo. River quedo décimo en la tabla de posiciones con 8 puntos, a 6 del puntero Rosario Central que tiene 14. Colón quedó con 12 y reaviva sus chances de pelear el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *