Colectivo atropelló y mató a una joven de 22 años en Villa Urquiza

El hecho sucedió esta mañana en Triunvirato y Olazábal; un interno de la línea 90 se llevó por delante a una mujer que cruzaba por la senda peatonal.

Otro accidente fatal protagonizado por un colectivo. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde un interno de la línea 90 atropelló y mató a una mujer “que cruzaba la callle por la senda peatonal”, afirman testigos.

El accidente fue esta mañana a las 9:15, en el cruce de Triunvirato y Olazábal. “En esa esquina el interno 473 de la línea 90 impactó a la joven de 22 años, quien falleció en el acto. Las ambulancias llegaron en siete minutos pero lamentablemente no se pudo hacer nada”, aseguró a los medios el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En cuestión de minutos, los presentes comenzaron a publicar en sus redes sociales información no sólo sobre el caos de tránsito, sino también sobre el desempeño de ambulancias y policías. En tanto, el chofer responsable fue trasladado a la comisaría de la zona, donde se inició una causa por “homicidio culposo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *