Ciudad estima dos años para finalizar las obras de extensión en Línea E

Dentro del proceso, planean la construcción de tres estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro. Así, buscan ampliar la llegada de esa vía hacia el Norte.

Esta tarde, el gobierno porteño estimó dos años para la culminación de las obras de extensión en la línea E de subte. El proyecto prevé la construcción de tres estaciones: Correo Central, Catalinas y Retiro, con el objetivo de ampliar la llegada de esa vía hacia el Norte.

“Es un lugar de mucha circulación de transporte público, así que estamos muy entusiasmados de haber concretado finalmente que nos pasen esta obra para terminarla nosotros, que es lo que veníamos reclamando a la gestión anterior”, expresó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien recorrió la futura estación Correo Central, en la que los pasajeros combinarán con la línea B. Mientras, en Retiro, se podrá hacer conexión con la C y el Ferrocarril Mitre.

“Por la cantidad de gente que circulará. Hay que tomar todas las medidas de seguridad”, indicó el funcionario Pro al justificar la espera. “Es la extensión entre Casa Rosada y Retiro, con dos estaciones en el medio. Es decir, se inauguran tres estaciones nuevas. Para la gente que circula por acá va a ser un alivio enorme, va a ganar mucho tiempo”, prometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *