Cinthia Fernández con nuevo y musculoso ¿Novio?

Esta mañana se conocieron fotos donde se la puede ver a la panelista de Involucrados junto a un joven cenando en un resto en Recoleta. Si bien la joven negó todo, las fotos son más que picantes.


Hace unas semanas la noticia de Cinthia Fernández retumbaba por los pasillos de las redacciones de los portales y de los canales. Fueron muchos años en pareja con el futbolista Matías Deferico y también con muchas peleas, como cualquier pareja, pero hay que reconocer que venían sobreviendo a las tempestades. Sin embargo, un día el temporal fue más fuerte y la pareja terminó destruida.

Cinthia viene separada desde hace varios meses, incluso pasó la temporada de verano en Villa Carlos Paz, sin ningún candidato a la vista hasta la madrugada del jueves donde se filtraron las primeras fotos de la bailarina los besos con un atractivo hombre. “Se llama Martín Baclini y hace poco que lo está frecuentando. Esa fue su primera salida en público”, informó De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. Ante la aparición de las imágenes, Fernández se defendió asegurando que “No estoy haciendo nada malo… puedo salir a comer con mis amigos, no tengo que quedarme deprimida en casa”.

Luego agregó  “No estoy saliendo con este chico, es un amigo, sino lo diría”. Además, Fernández contó que en la cena con Baclini ella comió “lomo con ensalada” y que no estaban solos. “Fuimos a comer con otro amigo, llegamos en mi auto, yo los pasé a buscar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *