“Chino” Navarro: “Macri empuja a la polarización y Cristina es funcional a eso”

El candidato a diputado nacional por el espacio Cumplir, habló de lo difícil que ve los comicios de octubre pero que apuesta a la diversidad de opciones.

El espacio Cumplir, liderado por el ex Ministro de Turismo y del Interior, Florencio Randazzo no es una fuerza que se caracteriza por tener muchos años de experiencia. De hecho, nació poco antes de las PASO y se formó con candidatos ex kirchneristas y llegar a la sociedad no le fue fácil.

Haciendo un análisis de cómo serán las elecciones generales de octubre, el candidato a diputado nacional, Fernando “Chino” Navarro le confesó a Fernando Carnota que “estamos jugando en una partido complicado en una cancha difícil”.

“Nosotros sabemos que afrontamos una situación muy difícil, pero estamos donde queremos estar y con quien queremos estar”, manifestó el abogado. Si bien manifestó que en los 12 años de gestión “reivindicamos muchos logros” agregó que “en el peronismo hay que sincerar muchas cosas” y “hacerse cargo de los errores que cometimos”.

Por lo tanto, en busca a los votos que necesitan obtener aspiran duplicar los que lograron en las PASO y que si bien no es fácil, sostuvo que “Mauricio Macri empuja a la polarización y Cristina es funcional a eso” y que lo mejor que le puede pasar a los votantes es la diversidad de opciones: “Millones de bonaerenses ya votaron otras opciones que no son ni Macri ni Cristina”.

“No queremos votar por el miedo. Queremos votar desde una mirada con esperanza y una oposición firme a Macri y los problemas tomarlos para resolverlos”, subrayó en Periodista 360. Además, destacó que en Randazzo ve una actitud de “sacrificio diferente que excede su ego” y ratificó que el desafío es hacer política y que “ser oposición no pasa por agraviar, sino discutir las diferencias y hacer algo juntos”.

Por otra parte, hablando de la inseguridad que hay en la provincia afirmó que “reconozco que María Eugenia Vidal tiene el valor de ir contra las mafias” pero por falta de un plan en concreto para radicarlo “con ese valor no se resuelve el problema de fondo”. “La gobernadora tiene muy buena imagen, pero no resolvió la inseguridad”, subrayó. Y propuso el trabajo en conjunto ya que lo fundamental en función a lo que es mejor para el pueblo es tener “más sentido común y menos egos”.

Por último, haciendo referencia de la unidad que manifestó la ex presidente, Navarro aseveró que en realidad no la ve en esa línea ya que “Cristina nos invita a una unidad casi 10 meses después” y manifestó que en realidad la unidad se manifiesta a través del diálogo y relacionarlo con la humildad, “cosa que no es lo que hace”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *