Chile: Lo condenan a 26 años por sacarle los ojos a su ex mujer

Luego de un feroz ataque, dejó completamente ciega a la mujer y heridas complicadas que la mantuvieron por semanas hospitalizada.

La justicia chilena decretó el día de ayer, 26 años de cárcel a un hombre que le sacó los ojos a su ex pareja en la ciudad de Coyhaique (sur), en un brutal caso de violencia intrafamiliar ocurrido en mayo de 2016.

El feroz episodio indica que Nabila Rifo, de 28 años, apareció inconsciente con terribles lesiones en sus ojos y cabeza en una calle de Coyhaique, causando estupor a unos personas que pasaban por la zona que avisaron a la policía.

El ataque dejó completamente ciega a la mujer y con graves heridas que la mantuvieron por semanas internada en el hospital.

El ataque se produjo en medio de una fiesta en la que participó junto a su novio Mauricio Ortega, quien fue detenido días después por la Policía quedando en prisión preventiva como principal sospechoso del ataque. El detenido niega responsabilidad en el hecho. Su defensa intentará que se le descuente el tiempo que estuvo preso sin sentencia firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *