Chicho Serna: “El nivel de Boca es muy superior al de River”

El ex mediocampista Xeneize habló sobre la final de la Supercopa y aclaró que a la hora del partido las chances “son 50-50”.

El ex jugador de Boca Mauricio “Chicho” Serna se refirió a la final de la Supercopa que disputarán River y Boca en Mendoza y aseguró que el presente y el nivel del Xeneize es “muy superior” al de su clásico rival, pero aclaró: “A la hora de empezar el partido es 50-50”.

“Boca debe tener inteligencia pero debe jugar como se juegan las finales”, analizó el colombiano en diálogo con Diego Corbalán y Eduardo Ramenzoni por Ventana Abierta.

El ex mediocampista también analizó la posición de Carlos Tévez: “No es un 9 que este metido entre los centrales. Sale a jugar y creo que lo puede hacer muy bien hoy” .

Sobre los nervios que vive el futbolista profesional en los partidos, Serna recordó: “Sentía mucha tensión hasta el momento de la charla técnica. Ahí ya pasaba a otro mundo”. Al respecto añadió: “Después de la charla técnica ya pensaba cómo tenía que marcar y cómo hacer que el rival juegue como a mi me convenía”.
Chicho también reconoció que el tema del arbitraje era uno que siempre se comentaba en los vestuarios: “Dentro del plantel se habla de todo, del arbitro que nos tocaba. Yo lo hacía para saber cómo tenía que manejarme, si podía hablarle o no”.
Escucha la nota completa a Mauricio “Chicho” Serna acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *