Champions: Real Madrid le dio vuelta el partido al Napoli

Le ganó 3-1 en Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Bayern Munich vapuléo a Arsenal por 5-1.

Real Madrid, defensor del título, recibía a Napoli que, con el aliento de Diego Armando Maradona en el Santiago Bernabéu, intentaba ganar por primera vez en su historia en ese estadio.

Los merengues, ganadores de once trofeos de la máxima competición continental, llegaban como favoritos y lo ratificaron en la cancha. Por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ganaron 3-1 y complicaron a los italianos para la vuelta.

De entrada Marek Hamsik le dio un certero pase a Lorenzo Insigne por el centro del campo, y el delantero sorprendió a Keylor Navas, quien pagó por estar mal parado. Le pegó desde donde nadie esperaba y el costarricense no llegó a reaccionar a tiempo y el Napoli festejaba.

Luego de esa pequeña luz de ventaja, el empate llegó por un gran centro de Dani Carvajal y una floja marca de Raúl Albiol, a quien Benzema le ganó en lo alto para el 1-1.

Al Real le alcanzó una ráfaga en diez minutos para liquidar el trámite en el segundo tiempo, y complicarle la serie a los napolitanos. A los tres, tras un gran desborde de Cristiano Ronaldo, Toni Kross definió de primera cerca del palo, evitando la reacción del uno. Golazo.

Cinco minutos después, Casemiro enganchó la pelota de lleno con su pie derecho y clavó una volea espectacular para el resultado definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *