Chaco: Macri felicitó a los legisladores por la media sanción en Diputados

En su visita esta mañana, el presidente anunció el acuerdo con el Banco Mundial por 6 mil millones de dólares que se destinará a ampliar la Asignación Universal por Hijo y para infraestructura. “Demostramos que estamos con una sola camiseta, que es la Argentina. Hay que dejar atrás años de conflicto inútiles”, destacó.

Chaco – Esta mañana, el presidente visitó la ciudad de Resistencia, y acompañado por varios mandatarios de provincias del Norte, felicitó a los legisladores del Congreso nacional por la media sanción que obtuvo la derogación de la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, que facilitaron el avance del acuerdo con los holdouts.

El Jefe de Estado resaltó que “fue muy importante el paso adelante que dio el Congreso esta semana”, por lo que dijo “felicitar a legisladores, (ya que) demostramos que estamos con una sola camiseta, que es la Argentina, para dejar atrás años de conflictos inútiles”.

“Todo el mundo hoy se nos abre, porque empezamos a generar confianza”, afirmó el ingeniero, quien, junto al gobernador Domingo Peppo oficializó el plan de mejoras en la Asignación Universal por hijo y en la infraestructura para las provincias del noreste, con un préstamo del Banco Mundial por 6 mil millones de dólares.

Dicho proceso va dirigido a beneficiar a los niños que hoy no acceden a la AUH, y aportar fondos para el Plan Belgrano, el programa oficial de infraestructura para desarrollar el Norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *