CFK se reúne con senadores del PJ-FPV, con la ausencia de Pichetto

El jefe de la bancada estará ausente del mitín con la ex presidenta. Luego de la derrota electoral el rionegrino y CFK no tienen relación.

El jefe de la banca del PJ-FPV en la Cámara de Senadores, Miguel Pichetto, no formará parte de la reunión que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá con los legisladores de su partido.

La ex mandataria ha tenido una gran cantidad de encuentros desde que volvió a Buenos Aires para declarar en la causa que investiga la venta de dólar futuro por parte del Banco Central. Diputados, intendentes, artistas, dirigentes sociales, entre otros, formaron parte de la agenda de Cristina.

El cónclave entre los senadores, que se han mostrado más desunidos que sus pares de Diputados al momento de las votaciones, y la ex jefa de Estado será a las 14 en el Instituto Patria, el centro de actividades que montó el kirchnerismo a 200 metros del Congreso.

De los 42 legisladores del bloque ya se sabe que Pichetto no formará parte de la reunión, ya que volverá recién el viernes a Capital Federal. “Recuperé la capacidad de pensar”, dijo el rionegrino luego de la derrota electoral, algo que cayó mal en las filas del kirchnerismo  “Yo quiero que me traigan un diputado o un senador y que me diga en la cara que votó algo porque yo lo obligué“, contestó, sin nombralo, Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *