CFK minimizó la marcha por la democracia tras su procesamiento

La ex presidenta aseguró que se movilizó poca gente y que los medios inflaron la convocatoria.

La ex presidenta Cristina Kirchner fue procesada hoy por el juez Claudio Bonadiopor “asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles”, se le trabó un embargo sobre sus bienes hasta cubrir 130 millones de pesos y le prohibió salir del país por su presunta responsabilidad en la causa conocida como Los Sauces.

Como suele hacer cuando quiere expresar algo, Cristina utilizó las redes sociales y, además de criticar al juez Bonadio, minimizó la charla por la democracia del último sábado. “Acto I. Sábado 1ro de abril. Manifestación que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno”, escribió.

Además de la marcha, criticó al gobierno de Mauricio Macri y se mostró enojada con la decisión de Bonadio, que además de las medidas contra ella, dispuso el procesamiento de los hijos de la ex mandataria, Florencia Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner (Frente para la Victoria-Santa Cruz), y de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, todos por el delito de “asociación ilícita”.

“Acto IV. Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora -como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!”, agregó en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *