Cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 21 horas

PASO 2017 – A las 18 finalizó el plazo para votar; se prevé un comienzo reñido en la Provincia de Buenos Aires y amplia ventaja de Cambiemos en la Ciudad. “Las primeras cifras se conocerán a las 21 horas”, afirmó el ministro de Interior Rogelio Frigerio.

A partir de las 18, las escuelas comenzaron a cerrar sus puertas para que voten las últimas personas que estaban dentro y así dar comienzo al escrutinio provisorio.

Según remarcó el ministro del Interior Rogelio Frigerio, fue “una jornada tranquila y en paz” y se espera que “los primeros resultados empiecen a difundirse recién a las 21 horas”

El funcionario destacó que “los datos se van a cargar por orden de llegada” y que “lo más probable es que lo primero que se cargue son las provincias con menos categorías”.

La mayor expectativa pasa por la Provincia de Buenos Aires, en donde los primeros sondeos lanzan un comienzo reñido. Caso contrario en la Ciudad, donde la precandidata de Cambiemos Elisa Carrió estaría ganando por amplia diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *