Cenaba en un bar de Balvanera y lo mataron de ocho disparos

Se trata de Diego Ramos, un peruano de 29 años. El agresor huyó sin robar nada, por lo que la policía sospecha un posible ajuste de cuentas.

Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado a balazos en la madrugada del martes, cuando estaba cenando en un restaurante del barrio porteño Balvanera. Por su parte, el asesino se escapó sin robar absolutamente nada.

La tragedia sucedió en el bar “La Ale” ubicado en Anchorena 399, a pocas cuadras del shopping Abasto, cuando Diego Ramos cenaba junto a una mujer. Allí, minutos más tarde, el homicida ingresó encapuchado y sin mediar palabra empezó a disparar. Según testigos, la víctima recibió entre 8 y 10 disparos que le causaron la muerte en el acto.

La principal hipótesis que maneja la seguridad policial es que se trató de un ajuste de cuentas. La causa es investigada por personal de la comisaría 9a, que intenta hallar cámaras de seguridad en la zona para poder dar con el agresor.

Familiares de Ramos contaron a los medios que un hermano del fallecido que estaba detenido en un penal de la provincia, había sido asesinado hace unos meses durante una pelea entre presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *