Ceballos: “Hoy no puedo dirigir ni un solteros contra casados”

El árbitro de la polémica final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central desmintió haber estado “comprado”, como dijeron dos referentes del Canalla en un audio que se filtró en los últimos días.

El árbitro Diego Ceballos sigue sufriendo las consecuencias del polémico arbitraje en el que benefició claramente a Boca contra Rosario Central en la Copa Argentina. En las últimas horas se filtró una conversación privada entre dos referentes del Canalla en la que decían que el juez estaba “comprado”.

La conversación entre Nery Domínguez, quien jugó esa final, y Omar Palma, un ídolo ya retirado de la historia de Central, hizo estallar a Rosario, al mundo del fútbol en general y volvió a manchar a Ceballos.

“La realidad es que hoy se acabó mi carrera, no puedo dirigir ni un partido de solteros contra casados, pero de algo estoy seguro y es que no quiero desaparecer del mundo del arbitraje”, comentó el árbitro en diálogo con Olé y agregó: “Me va a costar muchísimo volver y todavía estoy pagando mis equivocaciones. Mi situación aún no se resolvió”.

En la mencionada final, Ceballo cobró erróneamente un penal a favor de Boca cuando la falta había sido afuera, y convalidó otro gol en offside en favor del Xeneize. El partido terminó 2-0 a partir de esos errores y por eso Domínguez indicó en el audio filtrado que “Ceballos estaba comprado”.

“Los desmiento rotundamente. No me puedo enganchar en todo lo que dicen. Son dos personas representativas de Central, pero es un invento. Pueden hablar de mi todo lo que quieran, pero sigo durmiendo tranquilo con mi conciencia”, aclaró Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *