Cayó el sospechoso de matar y enterrar a dos mujeres en Punta Lara

En Misiones, una patrulla de Gendarmería lo vio por las calles de la ciudad Eldorado y lo detuvo. Las víctimas eran madre e hija de 50 y 15 años.

Detuvieron al presunto asesino de las mujeres peruanas que fueron encontradas asesinadas y enterradas en Punta Lara. Según fuentes de los tribunales platenses, Gendarmería detuvo a Hugo Hidalgo (42), al verlo en una calle de la ciudad Eldorado, en Misiones. Le pidieron identificación y, luego de un breve intento evasivo de parte del sospechoso, quedó arrestado.

Hace una semana, el fiscal Marcelo Romero había solicitado una orden de captura nacional e internacional y remitió su foto y otros detalles de su identidad a todos los organismos de control. Se supone que Hidalgo intentaba escapar hacia un país limítrofe.

El supuesto responsable del crimen de Shirley Cielo Barrientos (15) y de su madre, Maruja Chacón Pérez (50) tenía antecedentes por violencia de género y “proxenitismo” en Paraguay, donde estuvo detenido en 2013.

Hoy se supo que la víctima de 50 años perdió la vida a raíz de una puñalada en la cabeza, mientras que su hija fue enterrada viva y murió asfixiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *