Causa Dalmasso: Imputan a su marido Marcelo Macarrón por homicidio

Se trata del viudo de Nora. Lo dispuso este viernes el nuevo fiscal del caso, provocando un gran descontento en el entorno del acusado.

El viudo de “Norita” Dalmasso fue imputado este viernes por el nuevo fiscal de la causa, Daniel Miralles, según anunció el Ministerio Público Fiscal. El magistrado sospecha que Macarrón podría estar implicado en el homicidio de su mujer, sucedido a fines noviembre de 2006. El sospechoso había declarado en ese entonces que había estado en Uruguay, “en un torneo de golf”.

Macarrón, quien debió pagar 3 millones de pesos de fianza para seguir en libertad, fue acusado hace unas horas de “ser el presunto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo”. El fiscal dispuso el secreto de sumario, y lo indagará el próximo lunes 28 de marzo.

Ante los medios, Brito se mostró disconforme con la noticia y manifestó: “Sorprende que un fiscal que hace pocos días me informó que estudiar el expediente le demandaría por lo menos dos meses, avance en una imputación que parece absurda”. “Salvo que en estas últimas horas haya una prueba nueva, la imputación de Marcelo Macarrón me parece absurda”, cuestionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *