Caso Ciccone: Boudou se complica más ante un nuevo fallo judicial

La Justicia negó la versión del ex vicepresidente al confirmar que “no existe el financista que aportó el dinero para comprar la imprenta”.

(NA)

La Justicia negó la versión del ex vicepresidente al confirmar que “no existe el financista que aportó el dinero para adquirir la imprenta”. 

La Justicia cerró los dos frentes que buscaban sostener la versión más favorable para Amado Boudou y su socio José María Núñez Carmona, en el caso de la irregular compra de la calcográfica “Ciccone”.

De esta manera, el ex vicepresidente ya no puede mantener el relato sobre el financista que aportó los millones de dólares para que la misteriosa sociedad The Old Fund comprara la imprenta en cuestión. Así lo decidió la jueza en lo Contencioso Administrativo Federal, María Alejandra Biotti.

Luego de conocerse la medida, con un manotazo de ahogado para intentar frenar lo que ya parece inevitable, Nuñez Carmona recusó hoy a los tres jueces del Tribunal Oral Federal 4 a cargo de la investigación. Los acusó de “parcialidad”. Desde Tribunales sostienen que el planteo, sólo busca demorar el comienzo del juicio oral, aunque todo indica que el debate comenzará en plena campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *