Casanello recibió un video de una reunión de CFK y Marcelo Odebrecht

Se lo envió el fiscal Delgado. Se trata de una reunión en 2013 entre la ex presidenta y uno de los representantes de la constructora brasileña.

El video fue filmado el 31 de julio de 2013. El fiscal lo entregó como “un indicio más” en la investigación sobre el supuesto pago de sobornos para la licitación de una planta potabilizadora de la empresa AYSA en Tigre.

Fuentes judiciales informaron que el video muestra una reunión de la entonces presidenta con representantes de la empresa brasileña Odebrecht, implicada en el escándalo del “Lava Jato”.

La cinta filmada “no revela demasiado pero constituye un indicio más para que vuestra señoría evalúe de manera global el que, el cómo y el cuándo de los hechos”, explicó el fiscal Delgado en un escrito que acompañó el envío.

Tal publica Clarín, sin embargo, la adjudicación de la planta de agua potable fue firmada en 2008, mucho antes del encuentro entre Cristina y el CEO de la constructora, Marcelo Odebrecht, hoy preso con una condena de 19 años de prisión por corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *