Casanello rechazó salir de la causa de las escuchas de CFK y Parrilli

El juez federal rechazó apartarse de la causa que investiga a la expresidenta por supuesto “abuso de poder” a partir de un audio en el que hablaron del “armado” de causas penales contra el exdirector de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso.

Sebastián Casanello había sido recusado por los abogados de Stiuso, por supuesta “pérdida de imparcialidad” para llevar adelante la investigación en la que está imputada la expresidenta a partir de una escucha telefónica en la que hablaba con el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, sobre un supuesto “armado” de causas judiciales contra el exespía.

“Habré de rechazar el planteo de recusación formulado, en virtud de que los motivos expuestos para fundamentar un supuesto temor de parcialidad en la presente investigación resultan ser opiniones personales que carecen de elementos subjetivos para tenerlas acreditadas en la realidad”, sostuvo Casanello en la resolución a la que tuvo acceso Télam. “Nada hay ni en mi comportamiento anterior o posterior, ya sea como juez o en mi vida privada, que implique una pérdida de imparcialidad o que razonablemente genere ese temor en Antonio Horacio Stiuso”, agregó el juez.

Ahora la decisión sobre la continuidad de Casanello en la causa será de la Cámara Federal porteña

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *