Casanello citaría a indagatoria a Lázaro Báez y a sus hijos nuevamente

El juez federal Sebastián Casanello volvería a citar a indagatoria al empresario detenido Lázaro Báez, a sus hijos y a sus principales asesores, luego de la llegada de la información bancaria  desde Suiza, que podría provocar la ampliación de la causa.

Las indagatorias, según informó el programa La Cornisa, comenzarían en los próximos días y podrían extenderse a lo largo de un mes. El foco está puesto en los hijos del empresario, ya que el informe suizo confirmó la participación de Leandro, Martín, Luciana y Melina Báez en las millonarias cuentas bancarias.

Desde el país europeo confirmaron la existencia de por lo menos una cuenta por más de 25 millones de dólares bajo la titularidad de Lázaro y de la cual son beneficiarios sus cuatro hijos. Esa cuenta habría sido utilizada en el mecanismo de lavado de dinero que investiga el juez.

Además de los Báez, serían citados otra vez: el contador Daniel Pérez Gadín, el abogado Jorge Chueco, el valijero Leonardo Fariña, el ex dueño de La Rosadita Federico Elaskar, entre otros.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *