Caruso: “Me molesta que no se cobre con la misma vara”

El técnico de Tigre habló sobre el arbitraje de Néstor Pitana en el superclásico luego de que la fecha pasada el árbitro lo haya  expulsado en el encuentro frente a Rosario Central por una discusión.

El trabajo de Néstor Pitana en el superclásico dejó varios fallos polémicos. La principal y más destacada fue la expulsión de Edwin Cardona por un supuesto codazo a Enzo Pérez. Pero esta no es la primera vez que el misionero tiene malas performances.

La semana pasada, el árbitro expulsó a Ricardo Caruso Lombardi por un malentendido en el partido de Tigre ante Rosario Central. Indignado por esta mala decisión, Caruso sostuvo que “cuando dirigís mal te premian”, en referencia a la designación de Pitana para el Superclásico.

“Por una plancha similar a la de Nacho Fernández, Pitana no echó a un jugar de Central contra nosotros”, remarcó en dialogo con Ventana Abierta por FM Milenium. Y agregó: “Me molesta que no se cobre con la misma vara. Hay dos o tres equipos a los que no los castigan nunca”.

Además, subrayó que “hay algunos equipos a los que no le cobran nunca un penal en contra” y que “siempre son de los equipos que están en los grupos de Dirigentes que están ahora”.

Consultado por el reclamo que le realizó Marcelo Gallardo al árbitro por tratar de pendejo a Gonzalo Montiel, Caruso dijo que “no sé si Pitana alguna vez trato de pendejo a algún jugador. Hay otros referís que sí lo hacen, pero él no lo sé”.

Además, manifestó que en el partido que fue expulsado “Pitana me echó como un perro cuando no había hecho nada” y destacó que “ayer lo pudo haber echado a Guillermo Barros Schelotto y no lo hizo” en relación con los gritos que realizó el técnico de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *