Carrizo salvó a Boca en La Paz con un gran tiro libre

El Xeneize caía por 1-0 pero el gol de Federico Carrizo en el último minuto le dejó al menos un punto en su visita a La Paz.

Boca Juniors igualó 1-1 ante Bolívar en los 3600 metros del estadio Hernando Siles de La Paz por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los tantos del encuentro los marcaron Erwin Saavedra, para los locales, y Federico Carrizo, para el equipo argentino.

El partido arrancó cuesta arriba para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Luego de intentar varias veces desde fuera del área, el equipo boliviano se puso en ventaja en el primer tiempo con un terrible remate desde 30 metros de Saavedra.

Sin demasiadas ideas y agobiado por la falta de oxígeno en el ambiente, Boca se volcó en ataque en el segundo tiempo frente al Bolívar que se dedicó a esperar en su campo. El empate llegó en tiempo de descuento tras un tiro libre ejecutado por Carrizo que se le coló al arquero Romel Quiñonez.

Con este resultado, el Xeneize quedó tercero en la tabla de posiciones de su grupo con tres puntos en igual cantidad de presentaciones. El puntero de la zona es Racing que tiene 4 puntos en 2 partidos jugados, al igual que Bolívar, que tiene un partido más disputado. Cierra la tabla Deportivo Cali sin puntos en dos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *