Carrió y Rodríguez Larreta preparan una foto conjunta: ¿Para Lousteau?

Se vieron el jueves pasado y se mostrarían juntos después de Semana Santa, desafiando al ex embajador en Estados Unidos, en una posible interna electoral.

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta desayunaron juntos el jueves pasado, día del paro nacional de los sindicatos. Tres días antes, Martín Lousteau había sorprendido al Presidente Mauricio Macri, al Jefe de Gobierno porteño, a la líder de la Coalición Cívica y a medio gabinete nacional con su renuncia a la embajada en Estados Unidos, por los tiempos y las formas en que tomó la decisión.

Se entiende que el polémico desayuno estuvo organizado casi en su totalidad por la salida del ex embajador, por su virtual lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires y por la eventual postulación de “Lilita” en territorio porteño, un dilema que la socia fundadora de Cambiemos tendría resuelto. Al menos así lo planteó al otro día, entre sus íntimos, el propio Larreta. “Si es candidata, es por la Ciudad”.

Fuentes porteñas aseguraron que la líder de la Coalición Cívica y Rodríguez Larreta preparan una foto conjunta en los próximos días. Podría ser, de acuerdo a lo que dejaron trascender, durante una recorrida por la Villa 31 de Retiro. En una reunión que se realizó la semana pasada en la vieja sede porteña de Bolívar 1, legisladores del PRO y de la Coalición Cívica hablaron de reservar ese escenario para mostrarse como “aliados”.

De esta manera, se ratifican los rumores que sitúan a la diputada al frente de una eventual campaña en la ciudad de Buenos Aires, el mayor anhelo de Macri, Rodríguez Larreta y la plana mayor del PRO de cara a las elecciones de medio término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *