Carrió vio la documentación de la offshore y salió a defender a Macri

La diputada mostró en el programa Telenoche la documentación que Macri presentó en AFIP con respecto a la sociedad Flag Trading.

La legisladora Elisa Carrio defendió a Macri con respecto a la polémica generada por la investigación periodística denominada Panamá Papers en la que se denuncian empresas Off shore, entre las que figura una compañía a nombre del presidente Macri.

“Defiendo a este presidente. Lamentablemente puede haber una confusión porque está en ese directorio. Su dueño la declaró y no tiene movimientos y esto está ante la AFIP. Yo no hubiera hablado si no hubiera tenido las pruebas de la AFIP”, explicó Carrio.

“No hay cuenta bancaria, no hay dinero. Y está en la declaración jurada de Franco Macri como bienes en el exterior, desde impuesto a las Ganancias”, señaló la funcionaria que destacó que Macri “dijo la verdad”  y que ella le pidió las pruebas “por escrito”.

Además, manifestó: “es como un fondo de inversión para eventualmente hacer inversiones en otros lugares del mundo. El capital es de 1950 dólares a lo largo del tiempo, hasta el 2005. Esos directores, como las trading no están activas ni cobran sueldos. Ni siquiera sabe Mauricio si la firmó o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *