Carrió: “Todos sabían que Chueco debía ser custodiado menos Casanello”

La diputada nacional criticó fuertemente al juez por la desaparición del abogado de Lázaro Báez; “Marijuan había pedido su indagatoria”, mencionó.

La líder de la CC Elisa Carrió advirtió hoy en su cuenta de Twitter que “todo el mundo sabía que Chueco tenía que estar custodiado menos (Sebastián) Casanello”, en referencia a la actuación del juez federal que investiga la ruta del dinero K. La funcionaria cuestionó que el magistrado no le haya asignado custodia a Jorge Oscar Chueco, abogado de Lázaro Báez que se encuentra desaparecido desde el viernes pasado. “Marijuan había pedido su indagatoria”, recordó luego en alusión al fiscal que instruye el caso.

También el diputado Fernando Sánchez, quien difundió el mensaje de Carrió, apuntó contra al juez y tuiteó: “No llaman a declarar, no allanan lo obvio, se le escapan/desaparecen los testigos. Así no va Su señoría”.

Chueco fue nombrado por el ex financista de Báez, Leonardo Fariña, como un hombre clave del empresario kirchnerista para quedarse con la financiera SGI, mejor conocida como “La Rosadita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *