Carrió se reunió con Peña y se refuerza su posición en Cambiemos

La líder de la Coalición Cívica se juntó con uno de los principales soldados de Mauricio Macri en su casa de Exaltación de La Cruz.


Tras haber confirmado que no será candidata en las próximas elecciones, Elisa Carrió se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y se comprometió a “acompañar y fortalecer” Cambiemos de cara a los próximos comicios.

“Fue una reunión de las habituales y periódicas. Charlaron sobre la situación regional y de la Argentina. Hubo un análisis del escenario político electoral nacional y un repaso por el estado de los distritos y las provincias”, comentó una fuente citada por TN.

Además de Peña y Carrió, también estuvo en la reunión el diputado de la Ciudad, y dirigente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

“Tenemos que estar juntos frente a las elecciones que vienen. Vamos por la reelección del presidente Macri. La fórmula la decidirá él. Estamos bien porque tenemos todo acordado. No quiero ser senadora y ya se lo expliqué a Larreta“, había dicho Carrió en A Dos Voces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *